3 de noviembre de 2013

El otro "opositor"... os presento a Muffin

Hoy no vengo a hablar de oposiciones, hoy vengo a escribir sobre alguien. El motivo de mi ausencia las últimas semanas. Se llama Muffin, y es la portada de este blog y en realidad, el ánimo de muchas otras cosas.

Tiene exactamente un año y poco, y llego a mi vida por casualidad. Era una época de muchos cambios y siempre había querido un perro, y un fin de semana cualquiera de mitad de Octubre de 2.012 me hice con él. Era gordito y cabezón, exactamente igual que ahora. 



mi fiel opositor 2

 No costo nada hacernos el uno al otro. Todo coincidió con mi comienzo con la oposición (sí, he cumplido ya un año de locura!) así que como aquel que dice, empezamos éste duro camino juntos. Realmente ha escuchado cada semana mis cantos, a veces me mira cuando no puedo más y es como si dijera ¡sigue!, me obliga a dar esos paseos al día que te dan la vida porque solo sentir que sales de casa y te da el aire fresco ya es como "lo mejor del día", nunca se aparta de mi lado mientras estudio, me espera cada vez que me marcho de casa y me recibe como si no hubiera un mañana, y podría seguir escribiendo un millón y medio de cosas y no me cansaría. Eso sí, debe saberse la Ley General Tributaria, y otras tantas, casi mejor que yo.





Pero hace un par de semanas, Muffin enfermó. Al principio no sabían que tenía exactamente y finalmente descubrieron que se trataba de meningoencefalitis canina bastante avanzada. Puedo decir que ha pasado unos días muy malos, y quizá es quedarme corta. Es una enfermedad mortal en un altísimo porcentaje, pero nosotros hemos decidido luchar. Lleva unos días estable y con una ligera mejoría, y yo soy optimista. La realidad sé perfectamente cual es, pero también hay un pequeño porcentaje que logra superar esto, y a eso me aferro. Hubo un día que decidí ser optimista gracias a una conversación y a un cartel que decía "como no sabía que era imposible, lo consiguió". Y en ello estamos. 
Esto es como la oposición, una lucha, sólo que en este caso no por una plaza sino por vivir. Y como a mi me parece muy cobarde eso de llegar y en 15 días arrasar como Atila, le hemos plantado cara.  Pues la vida esta llena de situaciones difíciles en las que lo probable es lo terrible y lo improbable lo que deseamos con todo nuestro corazón, pero eso no quiere decir que debemos dejar de luchar por lo que creemos, por lo que queremos y amamos con todo nuestro corazón. Hoy he decidido dedicar esta entrada a mi fiel compañero, ya que a veces compartir los momentos difíciles nos ayuda,  unas palabras de apoyo nos dan ese impulso que necesitamos para continuar luchando y creer que lo improbable puede ocurrir; no hay que olvidar que la vida esta llena de lo que algunos llaman milagros, otros suerte y yo, afán, fuerza y lucha por lo que creo.

Lo del cronómetro es obsesión ;)



6 comentarios:

  1. Yo no tengo animales de compañía así que me dedico a adoptar emocionalmente animales ajenos, de mis amigos, familiares, mi novio...jaja! a todos los adoro! Y cuando alguno se va me da mucha pena...imaginate si yo tuviera uno!! Le deseo mucha suerte a Muffin en esta batalla que espero que gane! Igual q nosotras ganaremos la nuestra!

    Hace un tiempo que hice una entrada que titule "opositores de compañía" quizás haga una actualización pronto para que nuevos compañeros tengáis la oportunidad de enviarme fotos de vuestros fieles amigos como Muffin! que salaó es! te invito a que participes! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviadas =) Me ha gustado un montón tu entrada q no había visto yo, por cierto jijij

      Eliminar
    2. Ya he recibido tus fotos...en cuanto tenga tiempo volveré a reeditar la entrada de opositores de compañía! te aviso cuando salga. Un besote!

      Eliminar
  2. ¿Cómo sigue? animo que con esfuerzo y tesón todo se logra. Yo tengo un terrier tambien y a cabezones nadie les gana

    ResponderEliminar