17 de diciembre de 2013

Los días antes de las vacaciones

Si te digo tranquilízate, respira y cuenta tres que yo estoy igual... 

Cuando ves que estas a nada de las vacaciones parece que todo cuesta más, ¿verdad? El esfuerzo se multiplica por un millón y encima parece que no llegas. Que no cunde igual. Te sientas y no pasas el folio. Pero todo acaba, y ya mismo nos tomamos unos días de las merecidas vacaciones. Días que no pienso aguantar a nadie que me pregunte por la oposición, días para mi. Serán pocos, pero prometo vivirlos como una niña que tiene casi tres semanas desde que le dan las notas hasta que se incorpora en Enero al cole.

Y me da igual lo que haga el resto. Voy a vivir la Navidad como cuando no estaba metida en este saco. Quiero cantar villancicos, reirme, ver a mis amigos, la ilusión de la cabalgata, quiero volver a casa.
Casa... ese sitio mágico al que he pasado a ir tres veces al año y unos pocos días, con suerte si eso en verano un par de semanas ;) Echo de menos mi tierra. Mi familia. Mi barrio. Mi pizzeria favorita. Mi ciudad. ¡Y por fin vuelvo!

La Navidad es mi época favorita. Me gusta eso que llaman espíritu navideño y que cada vez escasea más. Las calles con sus luces, los escaparates decorados. La Navidad huele a familia, a hogar. Pasear, comprar algún regalete, tomarte un chocolate nevando.. 

Así que vamos a cargarnos las pilas, que son pocos días los que faltan pero aún no estamos de vacaciones, que se note qué somos =) Empieza la cuenta atrás opositores.


P.d: Os reto a tener el mejor cante de las últimas semanas para despedir 2.013 ;)

3 comentarios:

  1. Totalmente cierto!!! Ayer pasé un día...que para mí se queda! Es que no puedo parar de pensar en cosas relacionadas con la Navidad! Y con lo rápido que se pasa luego! Pero habrá que aprovechar hasta el último minuto de tiempo libre jejeje Espero que disfrutes de la vuelta a tu hogar. Que pases unas cálidas Navidades!! Y por cierto! Challenge Acepted!! =P Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Conseguiste que fuera tu mejor cante? Se me olvidó preguntarte.
    Mi último cante de 2013 fue el mejor creo de todo el año :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no recuerdo muy bien ya... pero creo que no jajaja Lo importante es levantarse dicen, tendré que seguir haciéndolo hasta que ya ni siquiera tenga agujetas =) Un abrazo guapa!!

      Eliminar