20 de enero de 2014

Decisiones; seguimos luchando

Poco a poco nos vamos conociendo un poquito más. Ya sabeis que canto temas con calcetines de elefante remendados y que tengo un perro enfermo que se llama Muffin del que ya os conté. Además, obvio, que soy opositora.



Pues bien, hay días que nos gustan más y días que nos gustan menos. Ayer y hoy han sido ese tipo de días. Tuve que tomar una decisión muy importante, algo así como "tirar el cartucho final de esta historia". Y he decidido probarlo.

En todos estos años, jamás he conocido a alguién que se arrepienta de haber comprado un perro y es que, un perro es una inversión que nunca dará pérdidas. Es algo de lo que jamás te arrepientes. Más bien al contrario, cada día te sientes más orgulloso y es que, eso que empezó siendo solo un perro, al poco tiempo deja de ser solo un perro y para a convertirse en Tu Perro.


Dicen que el perro es el fiel amigo del hombre, y como dijo R. Caras: "los perros no son todo en nuestra vida pero la completan". Totalmente de acuerdo, Roger.





Dicho esto, necesito darnos una última oportunidad pese a lo laborioso del camino y el no éxito cosechado hasta ahora (al menos no del todo); pero al final alguien muy importante me ha hecho ver que tenía que ser yo a la hora de decidir si nos quedabamos aquí o nos lanzabamos una vez más a "esta asquerosa aventura", y yo soy luchadora. Así que nos acabamos de inscribir nuevamente. No tengo ni idea como acaba la historia, pero voy a valorar el hoy. Mañana ya veremos. Pero esta noche vamos a preparar la camiseta de correr y los pantalones cortos, y salimos mañana.



He pensado que lo que realmente nos define son los momentos, es esa forma que tenemos para enfrentarnos a ellos, es decir, la forma en la que al final nos viene la vida y el modo en que tú decides plantarle cara. Somos lo que vivimos. 

La historia de Muffin y mia es como la oposición, nadie dijo que fuera fácil pero tampoco que iba a ser tan difícil, ¿no? Y sin embargo aquí estamos, dándolo todo y más hasta el final. Lo importante es tener la ilusión y el convencimiento de que podemos porque la ilusión son ganas. Y con ganas se llega lejos, muy lejos. 
Así que vamos a hacer que la vida, que a veces carece de realidad, no nos deje nunca de ilusionar. Plantémosle cara y sigamos luchando.






4 comentarios:

  1. cuánta razón:)

    "Tomemos cada experiencia por dolorosa que sea, con alegría. Pensemos en que nos da el material didáctico suficiente para la autorrealización".
    Samuel Weor

    Besinos a ambos:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar ahí Candela y por el ánimo =)

    ResponderEliminar
  3. Todo el ánimo del mundo para Muffin y para ti desde Bcn

    ResponderEliminar