13 de enero de 2014

Mis calcetines de elefantes

Tengo unos calcetines que yo bauticé hace como medio siglo como "calcetines de la suerte" (si señor, creo en esas cosas y determinados días llevo el kit completo de la suerte) y ¡horror! se han roto. No es un roto ni siquiera de esos fáciles de coser, no, es un roto con mala leche, de esos que si mi madre los viera diría (no diría, haría) "a la basura y punto".

 Pero yo no; son MIS calcetines de la suerte que tienen encima leyenda. Y digo leyenda porque cada Navidad pido calcetines que posteriormente vuelvo a bautizar como "de la suerte". Pero mis calcetines rotos eran especiales, de esos de kukuxumu con elefante y trompa hacia arriba, que venían en packaging diferente, y que me enamoraron nada más verlos. Son los que llevo cada miércoles a cantar cuando no van bien los temas, y cada vez que monto en avión (no me gusta volar). Y a veces, también los llevo días cualquiera simplemente por llevar, porque me gustan y no hay más.





Pues teniendo los calcetines en la mano, haciéndolos ovillo para el recuerdo, pensaba que yo quería algún día ser los calcetines favoritos de alguien. Aunque estén gastados y con rotos, pero que nunca tiras porque son tus calcetines.

Nunca os he contado como soy, pero os va quedando claro que ni de broma soy perfecta. Me gusta exprimir hasta quedar exhausta los días libres, soy maniáticamente ordenada y esto se ha acentuado con la oposición, odio echar gasolina, los días de canto siempre diré "no lo llevo bien". Soy adicta al chocolate y los dulces hasta caer enferma, me encanta el cola cao y el regaliz. Tengo intolerancia a la cafeína y teína. Enganchada a Alejandro Sanz desde los 8. A veces digo tonterías o tiendo a reflexionar demasiado. Obsesa de las fotos.  

Pero también soy amiga de mis amigos, puedo llorar y reir el mismo día. Me gusta sonreir, porque alegra el día y todo se lleva mejor. Si me enfado es raro, y lo escenifico como si estallara la tercera guerra mundial, pero no muerdo. Me gusta ver películas y me encanta Audrey H. Cuando estoy triste bailo y canto por casa para animarme. Adoro hacer repostería aunque no tengo mucho tiempo ahora. Soy perritos calientes y spaguettis carbonara. Ah! y verduras, así de rara pero prefiero verduritas a la plancha que un solomillo. Si por mi fuera tendría un zoológico en casa. Soy muy familiar. Positiva en general. Otra adicción: compras y comer panetonnes en Navidad. Y me gusta andar y andar.

Y después de esto, añado que creo que siempre hay un roto para un descosido, como mis calcetines. Yo creo en las cosas como antaño, y cuando algo se rompía, se pegaba. 
Por si acaso, yo los he guardado en un rincón del cajón.








8 comentarios:

  1. Me ha gustado muchisimo. Este año espero que vinieran con calcetines de repuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no faltaron 😊 pero nunca taaan bonitos como estos
      Un beso

      Eliminar
  2. Oye m siento identificada! Yo tengo un boli de surte desd hce 3 añs y me acompaña siempre asi q t entiendo. si encuentro ls calcetins t aviso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy amable Carmén :) yo los he buscado pero nada de nada. Tendré que adoptar otros para el papel, empezaremos en breve el casting :p
      Un beso

      Eliminar
  3. Holaaa! Encantada de conocerte un poquito más =) Yo también me he sentido identificada muy mucho con algunas cosas: exprimir los días libres... maniáticamente ordenada... verduritas... odio echar gasolina... los días de canto nunca lo llevo bien... Ah! y no te preocupes que seguro que llegarán unos aun más resistentes y confortables calcetines de la suerte ;) Un abrazo! O.V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad que todo pasa por algo, seguro q es una señal de que habia exprimido toda la suerte de ese par :p

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho esta entrada! remiendalos como puedas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los remendé y los volví a llevar esta semana a cantar =) y parece que siguen funcionando =p

      Eliminar