5 de enero de 2014

Welcome 2014

Año nuevo, vida nueva (o eso se dice, ¿no?)

Realmente no tenemos vida nueva, lo aceptemos o no, lo nuestro esta marcado por la rutina. Pero es una rutina que te llega a gustar, de estas cosas que le coges un cierto cariño. Tanto es así que el día que por lo que sea te sales de ella de modo excepcional no terminas de sentirte cómodo. ¡Mira si somos raros!

Visto esto, ¿quién dice que no sea 2014 nuestro año? ¿Y si es tu año? ¿Y si es el año de sacar TU plaza? Y ahora te digo yo, ¿y por qué no? ;) 




Te propongo una cosa: coge tu cuaderno, sí, ese que todos tenemos donde esta escrito cada capitulo de nuestra vida a boli. A bolígrafo, esto es fundamental, nada de lápiz, que el pasado nunca vuelve y no hay nada como arrepentirte de lo que has hecho, pero peor aún es arrepentirte de lo que nunca hiciste. Así que siempre escribe a boli. Si lo tienes ya, coge un subrayador (si es chillón mucho mejor, que resalte) y subraya cada error cometido el año anterior. Que se vea y lo memorices (esto fácil para nosotros, ¿no?), y sobretodo que no volvamos a cometer los mismos errores. Equivócate, sí. Pero no sobre las mismas cosas. Y ahora cierra capítulo y ábrete el nuevo. Grande. Que se lea bien claro "Welcome 2014". Y empieza a escribirlo ya, y no pares. Haz de este un gran año; a nivel opositoril, a nivel personal, a nivel familiar... a todos los niveles. Y por encima de todo, disfrútalo y vive cada día como si no hubiera mañana.

1 comentario:

  1. Esa es la actitud. Me ha gustado mucho el postreflexion guapa

    ResponderEliminar