9 de febrero de 2015

Y si el miedo...



¿Y si el miedo me arrastra hasta el sitio en que no quiero estar?
¿Y si el miedo me gana este pulso?
¿Y si el miedo me invita a mi solo a jugar?






El miedo paraliza. Bloquea. Hace decir y hacer cosas que ni siquiera sientes o quieres. El miedo es lo peor que puede sentir una persona puesto que no lleva a ninguna parte. Si sientes miedo ya estas perdiendo. El miedo a ganar es lo que te hace perder.

Valiente es aquella persona que no huye. Aquella que reconoce que tiene miedo, y decide enfrentarse a él. Y a partir de ahí solo te queda aprender a superarlo ;)

¡Ánimo valiente!

3 comentarios:

  1. Uy, me ha dado un escalofrío a leer las primeras frases... he reflexionado mucho sobre ellas en las últimas semanas, y estoy completamente de acuerdo contigo.
    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. El miedo no
    Nos conduce a nada. Y te lo dice la que a 11 días de examinarse es un poco la de "consejos vendo que para mi no tengo" :p
    Pero prometo hacer todo lo que este en mis manos para que sea la situación que sea, este sentimiento no me invada o paralice. ☺️

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo!!!! y sobre todo fuerza, que son pocos y cobardes ;)

    ResponderEliminar