¿Qué tal? Prácticamente podemos decir adiós al duro mes de Agosto para este gremio (Julio también tiene su miga eh). Digamos que ahora comienza de verdad "la vuelta al cole".
Y no porque la parada fuera larga pero si muuuuuy intensa =) ¿Verdad? Tuve en mi caso 14 maravillosos días de no hacer nada más allá de descansar y disfrutar en familia, y por supuesto playa. No entiendo las vacaciones sin la playa, en particular sin esta playa, la mía:
He desconectado muchísimo, quizá el verano que más lo haya conseguido, aún así llamadme loca pero los últimos días tenía ganas de "regresar", aunque apuré hasta el final ;)
![]() |
| Hemos comido |
| Hemos bebido (y celebrado) |
Hemos visto atardeceres infinitos todos los días...
He celebrado mi cumpleaños por tooodo lo alto...
| Tenía muchas ganas de los amigos que no veo durante el año (vivo en otra ciudad) |
Pero sobretodo he exprimido cada momento haciendo todo lo que no puedo hacer durante el resto del año. En definitiva he cargado pilas, y aunque por supuesto la vuelta ha sido "durilla", lo mejor esta por llegar. Ahora es el momento de mirar de frente la inminente salida de la próxima convocatoria y empezar un pulso diario contigo mismo.
Porque no hay mejor forma de volver a la rutina que estudiando como si no hubiera un mañana, exprimiendo en este caso cada cante o cada ejercicio, para que así pronto podamos disfrutar no de 14 días si no de 30... y de dos días libres a la semana... tardes libres... puentes... =)
Y mientras tanto.. que me quiten lo bailaó ;)



Qué buen rollo desprende tu resumen de las vacaciones. Me alegro de que vuelvas con las pilas cargadas!
ResponderEliminarÁnimo con la vuelta y un besote!
Mucho ánimo para la vuelta!! Y me alegra que hayas desconectado y disfrutado!!
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegro que hasuas disfrutado pero sobretodo desconectado!!
ResponderEliminar¡Bienvenida de nuevo! :) ¡Ánimo con ello!
ResponderEliminar¡¡Refrescante entrada!! Ya puedo seguir estudiando :-) ¡gracias!!
ResponderEliminar