10 de marzo de 2014

Opositora, no marciana (I)

Esto hoy va para ti. Si, has leído bien, para ti. Hoy vengo a decirte cuatro cositas de nada, pero que te van a quedar grabadas en la retina y vas a comprender de forma cristalina cómo somos. 
A veces creo que pensáis que somos extraterrestres. Definitivamente, sí. Creo que realmente os lo planteáis. Parece que vinimos una vez en un platillo volante rosa y decidimos aterrizar en la Tierra. 


Y cómo el universo es sabio (o no), coincidimos un buen día y desde entonces sólo os j... la existencia. Error. No somos marcianas chicos, somos opositoras. Y déjame que te explique..

1. Tenemos días que nos encantaría formatear porque aunque estemos 9 horas sentadas en una silla, no hemos estudiado lo suficiente. Y por favor, ahórrate esa cara de sapo cuando lo decimos porque nos hacéis parecer locas. Puede que no nos haya cundido simplemente, o que se nos haya volado literalmente el día (aquí viene la segunda cara de "está como una cabra"). Realmente admito que a mi las semanas se me van de las manos como los piononos cuando voy a ver a mis padres. No miento. Créeme que estar días estudiando en casa puede hacer que el tiempo corra demasiado.

2. Papá, novios, amigos... os queremos mucho pero... entended realmente que una estudia cómoda, ¿vale? Así que el día que voy a clase o mi día libre, por favor no repitamos esta escena:

- cariñooooo, ¿dónde vas taaan guapa?
- A clase, papá
-mmmm... si pareces la barbie opositora
-¿¿¿¿????

Por favor, recordad, que un día no llevaba chandal a todas horas, ni gafas, ni moño cutre. A veces me maquillaba un poco, me ponía mona.. esas cosillas. ¡¡No hagáis que parezca que cuando me quito "el uniforme" voy de boda!!

Esto nos lleva a otra cuestión. ¡Amigas mías del alma!También os adoro pero.. me conozco cada pasillo del Decatlon y soy fan de Domyos, Kalenji, Newfeel... no me j... con whatsApp del estilo:

- OMG! La falda de tablas celeste, agotada en Gran Vía, Serrano bla bla.. Mandadme referencia
Yo: ¿De qué hablas?

Y aquí viene lo de hacerte sentir.. en fin..

- ¡Madre mía! Es el outfit del mes de las itblogger. No te puedo creer. La falta de tablitas de Zara
-......

Fin de la conversación.

3. El día precanto, estamos de mala leche. Lo siento, pero por norma general tooodas las semanas lo llevamos FATAL. Adáptate, trata de comprenderlo. No nos digas eso de: "todas las semanas dices lo mismo cariño y luego lo clavas". Creedme, no es ese el camino. Lo llevamos mal y punto. 
Es como cuando nos enfadamos y mejor déjame hasta la mañana siguiente que ya se me pasa solo.

Por cierto, igualmente hay días que no tenemos lo de cada mes, y estamos sensibles. No vengáis preguntando... 

4. Nos gusta una sorpresa más que a un tonto un lápiz (y nunca mejor dicho). Vale con salir de cantar y que nos recojáis así, de sorpresa, unos subrayadores nuevos (léelo de nuevo que lo he puesto bien) o ir al campo un Sábado. 
Pero no planteéis eso de: ¿nos vamos de vacaciones a mil kilómetros un puente? o ¿por qué no vienes con mis compañeros y conmigo este miércoles de cena de empresa?

No. No habéis comprendido nada. Y cuando os miremos diciendo "encima no me lo pongas más difícil", no pongáis cara de cordero degollado. Eso, en verano y ya si eso, ¿vale? Pero no digas que no te lo dije.

Continuará...



2 comentarios:

  1. Muy fan tuya! m ha encantado

    ResponderEliminar
  2. No he podido reirme + con el post, ¡genial! Lo de "la barbie opositora y el platillo volate rosa" buenísimo. Me siento autoidentificada al 100% con la entrada, y muchs veces ni siquiera él m entiende!! Se lo pienso reenviar xd

    ResponderEliminar