12 de enero de 2016

Si no sale de dentro no lo hagas

¡Feliz año a todos! Eso para empezar, ¿no?
Espero que los mini días de descanso fueran genial y que hayáis vuelto todos con las pilas a tope.

Recientemente una compañera publicó un video que yo había visto hace tiempo y me lo trajo a la memoria. Y creo que dado que estamos a puntito de empezar la convocatoria el próximo mes de febrero en mi caso, no puede venir mejor recordar estas palabras.

No le veo mucha relación al poema de Bukowski con el whisky que anuncia el video, pero al caso da igual oye, creo que sobran las palabras ;)



"Cuando sea verdaderamente el momento,y si has sido elegido, sucederá por sí solo.
Y seguirá sucediendo hasta que mueras o hasta que muera en ti.
No hay otro camino. Y nunca lo hubo."

Dedicado a todos los que luchamos por un sueño...

Roscón casero de este año  =)




2 comentarios:

  1. Me encanta ese de Bukowski!!Te dejo otro que también me inspira mucho! Mucho ánimo en el camino!! :)

    https://tulecturadiaria.wordpress.com/2014/05/04/tira-los-dados-charles-bukowski/

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón! A seguir luchando!!!
    Un besito y ánimo

    ResponderEliminar